Proveedores de nuestros productos farmacéuticos

Proveedores de nuestros productos farmacéuticos

En GESFARMA contamos con una amplia variedad de productos farmacéuticos, en pos de conseguir la total cobertura de las necesidades de nuestros clientes. Somos una empresa cuyo principal objetivo es la calidad, la eficacia, motivo por el cual siempre trabajamos con grandes nombres y proveedores que destacan en nuestro sector por sus rigurosas exigencias y cuidado de sus artículos.

Teniendo esto en cuenta, a día de hoy trabajamos con nombres como Studex, Galeno, Babè, Aroma Home... Gracias a los cuales, abarcamos diferentes gamas y especialidades dentro de nuestra competencia.

Si tiene alguna duda sobre los productos de farmacia que suministramos, puede ponerse en contacto con nosotros, o también consultar los catálogos accesibles a través de nuestra web.

Distribución de productos farmacéuticos en Galicia

Consulte nuestros catálogos

Gelastic Losan en Santiago

Gelastic Losan, el perfecto cuidado de los pies

Gelastic Losan es un nombre que destaca a día de hoy por ser un remedio eficaz y de calidad para terminar con las molestias relacionadas con las diferentes áreas del pie. Gracias a una superficie lubricada por un aceite mineral natural, se logra una gran sensación de confort. Además, ayuda a la eliminación de durezas y otras imperfecciones que generan molestias en la superficie del pie.

Esta marca facilita a los diferentes usuarios unos artículos duraderos, respetuosos con el cuerpo y que logran un gran bienestar y mejora de la salud del pie. Un producto de última generación y gran versatilidad.

Oûne en Santiago

Oûne Visaid, fiabilidad y calidad en solución para lentes de contacto

Oûne Visaid es a día de hoy uno de los grandes nombres a la hora de garantizar la óptima conservación y cuidado de las diferentes lentes de contacto. Siendo la marca con mayor distribución en farmacias, cuenta con una solución única y adaptable, perfecta para lentillas de diferente tipo, tales como las blancas o desechables.

Ayuda a combatir molestias como la irritación o sequedad ocular. Una excelente solución con ácido hialurónico disponible en diferentes formatos.

3 Claveles en Santiago

3 Claveles, artículos de manicura y pedicura

3 Claveles ofrece una gran variedad de artículos para el cuidado de manos de pies. Una amplia selección con lo último en productos para conseguir el máximo bienestar.

Un nombre nacional y que le proporciona a los diferentes usuarios la garantía de una calidad sin precedentes en todos los productos de su catálogo.

Saro en Santiago

Línea de bebé Saro

Saro proporciona artículos para bebés de calidad y seguridad garantizados. Abarca todos aquellos artículos que necesite para un entretenimiento seguro, productos para el baño, iluminación, descanso, alimentación...

Actualmente, en Gesfarma contamos con ofertas especiales para los productos de Saro, logrando así la mejor relación calidad-precio.

Línea Vaselina TW9 en Santiago

Línea Vaselina TW9

Estas vaselinas destacan por proporcionar un cuidado de la piel sumamente completo. Una amplia gama que abarca toda clase de pieles, como pueden ser pieles atópicas, con psoriasis, dermatitis...

TW9 Vaselinas también incorpora alternativas pensadas para un cuidado específico tras diferentes tratamientos, como puede ser el correcto cuidado cutáneo tras sesiones de láser o tatuajes.

¿Necesita más información?

No dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas para conseguir un asesoramiento profesional y adaptado a sus necesidades.

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.