Servicios de distribución y venta de productos farmacéuticos

GESFARMA estamos conformados por un gran equipo de profesionales, tanto los que trabajan desde nuestras instalaciones para la gestión y almacenaje de los pedidos como nuestro gran equipo comercial encargado de servir de puente entre nuestros laboratorios distribuidores y las oficinas de farmacia gallegas.

Nuestro cometido es ofrecerle a todos los clientes la mejor alternativa en suministro de productos farmacéuticos. Nos comprometemos con realizar una distribución rápida y profesional para las farmacias de toda Galicia.

Desde GESFARMA nos volcamos en el cuidado de la salud. Confíe en nosotros y tenga la seguridad de disponer de la mejor alternativa en productos farmacéuticos.

Contacte
gesfarma

Trabajamos con los mejores laboratorios

Realizamos una venta y distribución de productos farmacéuticos de calidad gracias a trabajar con grandes laboratorios de nuestro país, comprometidos con los mismos estándares de calidad y profesionalidad que nuestra empresa.

De esta manera, le ofrecemos a todos los profesionales de farmacia que lo necesiten diferentes líneas de artículos, abarcando áreas como productos veterinarios, dermocosmética, manicura y pedicura...

Nuestros catálogos

¿Cómo trabaja GESFARMA?

En GESFARMA nos volcamos desde nuestros inicios hasta la actualidad en conseguir un proceso de trabajo eficiente y de máxima calidad, de manera que funcionemos como el mejor punto de comunicación entre los profesionales de farmacia y los diferentes laboratorios distribuidores.

Visita comercial

1. Visita comercial

Los comerciales de GESFARMA se desplazan a las diferentes oficinas de farmacia gallegas para facilitar nuestros catálogos de productos farmacéuticos. Además, dependiendo de la necesidad que presenten, ofrecen un asesoramiento totalmente personalizado, para guiarlo y ver así cubiertas sus necesidades específicas de stock.

solicitud de pedido

2. Solicitud del pedido

Nos encargamos de realizar el correspondiente pedido a los diferentes laboratorios, tras la petición por medio de nuestros catálogos y la gestión efectuada por nuestros profesionales. De esta manera, con GESFARMA, dispondrá de un intermediario profesional para poder efectuar cualquier encargo de productos farmacéuticos.

Envío de artículos

3. Envío de los artículos solicitados

Una vez efectuado el pedido, los profesionales de GESFARMA llevamos a cabo no solo la recepción y almacenaje de los productos, sino también su correcto envío. Garantizamos la máxima profesional y eficacia, de manera que, con nosotros, reciba los productos dentro del tiempo estipulado y en correcto estado.

Máxima garantía de calidad y eficiencia

En GESFARMA hemos destacado desde nuestros inicios por nuestros estándares de calidad intachables. Nuestra distribuidora farmacéutica destaca por ser un nombre de confianza, que a día de hoy gestiona los encargos de un gran número de farmacias regionales.

Nos surtimos de productos pertenecientes a reputados laboratorios nacionales, funcionando como intermediarios de los mismos y las oficinas de farmacia, de forma eficaz y siempre optando por el servicio más completo.

Confíe en nosotros y encuentre la mejor opción en distribución de productos farmacéuticos.

stock farmacia

Contacte con nosotros

Si está interesado en la compra de productos farmacéuticos para reposición y gestión de su oficina de farmacia, no dude en contactar con nosotros. Desde GESFARMA le facilitaremos toda la información que necesite sobre nuestro stock y líneas disponibles.

Contactar