Servicios de gestión sanitaria de productos farmacéuticos en Galicia

En GESFARMA contamos con profesionales altamente cualificados en la prestación de toda clase de servicios de asesoramiento, distribución y venta de toda clase de productos farmacéuticos en toda Galicia.

Hacemos posible que todos los ciudadanos tengan acceso inmediato a todos los medicamentos que necesiten en cualquier lugar de Galicia.

Somos el puente entre los laboratorios fabricantes de medicamentos y las oficinas de farmacia que suministran los mismos a los pacientes: un eslabón esencial en el cuidado de la salud.

Eficacia contrastada

La eficacia de nuestro servicio es la prioridad del equipo de profesionales que forman nuestra empresa, somos el nexo de unión entre nuestros proveedores y los puntos de dispensación a nivel nacional.

Rapidez en la distribución

Nuestro servicio logístico junto con nuestro personal responsable en nuestras instalaciones, garantizan a nuestros clientes la máxima rapidez en la entrega de sus pedidos.

Responsabilidad de GESFARMA con nuestros clientes

Todas las personas que formamos GESFARMA debemos actuar y actuamos según éstas máximas que hacen que nuestra compañía sea reconocida y distinguida por nuestros clientes y proveedores por la calidad en nuestros servicios.

Contactar

Calidad de todos nuestros productos

En GESFARMA consideramos que la calidad en nuestra gestión diaria con nuestros clientes, proveedores y colaboradores son primordial para mantener la competitividad de la empresa y asegurar su supervivencia.

Compromiso con la seguridad

Tenemos un firme compromiso con la calidad y seguridad en el almacenamiento y suministro. Cumplimos con las máximas exigencias de la distribución de medicamentos para uso humano.

¿En qué podemos ayudarle?

Para contactar con nosotros solo debe clickar en este botón, elija la opción más adecuada a su actividad para atenderle según sus necesidades. Le asesoraremos de manera totalmente personalizada.

Contactar